VOLUNTARIADO EN PEP
¡PEP le da la bienvenida a los voluntarios y a las voluntarias!
Alimentar y pasear a los perros, recoger excrementos, mantenimiento general del refugio y salir a rescates y visitas de veterinario son todo partes de nuestra rutina diaria. Pero hacer de voluntario en PEP no es sólo trabajo duro, polvo y sudor... También es mucha diversión para los humanos y los perros.
Localizado en Puerto Escondido en la costa sudoeste de México, tenemos la fortuna de poder ofrecer a nuestros voluntarios un clima cálido y soleado durante todo el año. Durante la estación de lluvias, de Mayo a Octubre, el tiempo es bastante húmedo y las tormentas pueden ser espectaculares, así como las olas. Las playas que rodean Puerto Escondido son perfectas para el surf y para el avistamiento de tortugas y ballenas durante su anidación y migraciones estacionales.
Si amas a los perros, tienes buenas habilidades humanas y animales, eres comprometido y confiado y crees que tienes algo que ofrecer a nuestro refugio de perros o a la comunidad, por favor:
ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO VOLUNTARIAR CON NOSOTROS AQUÍ
Como advertencia, hacer de voluntario en PEP tiene un riesgo ... ¡Puedes enamorarte de alguno de nuestros hermosos animales y tener que llevártelo a casa! Un número significante de nuestros voluntarios locales e internacionales han adoptado cachorros de PEP a lo largo de estos años.¡Avisado quedas!
-
Las voluntarias Linda y Sarah arreglando una palapa para los perros.
-
La voluntaria Carole da mimos a los perros.
-
El voluntario Marc con Sams
-
El voluntario Nick con Mapacha
-
La voluntaria Davin con Luisa
-
El voluntario Lars construyendo una nueva palapa
-
La voluntaria Begonia con Tornado, nuestro primer caballo rescatado
-
Atardecer en el refugio, tiempo de enamorarse de los perros 😉